Crowfunding profesor10demates


Crowfunding del  profesor10demates.

Los cursos de matemáticas I , introducción a la estadística , del grado en ADE de la UNED , y el curso de matemáticas I del grado en ciencias ambientales UNED ya están disponibles en modo normal , para más información

 ¿ Que es ?
Crowdfunding es una forma de financiación colectiva cada vez más usada en Internet. Con pequeñas cantidades de dinero de  varios internautas podemos financiar nuestro proyecto, siempre y cuando las personas tengan interés por participar en él y  a cambio reciban un beneficio (en nuestro caso  suscripciones a  cursos específicos en video, adaptados a diferente asignaturas).
 ¿Como funciona?
Para poder crear un curso específico en video , necesito la certeza de que voy a tener un número mínimo de suscriptores , por eso  , describiré el contenido , precio  y fechas de entrega y finalización del acceso de los videos detalladamente y responderé a cualquier duda sobre el tema que tengáis. Una vez superado el límite mínimo de suscriptores me pondré a realizar los videos en los plazos fijados.
 ¿ Que tipo de videos voy a hacer por crowfunding?
Voy a hacer los videos , que sean muy específicos para una asignatura , es decir videos de ejercicios resueltos de exámenes o temas que no sean muy comunes para otras asignaturas . Los videos que están en abierto seguirán estando en abierto y los seguiré mejorando.
¿ Como me puedo apuntar ?
La forma de apuntaros es muy sencilla , solo tenéis que comunicármelo por correo electrónico indicándome vuestro nombre y el curso en que estéis interesado , por ejemplo.
 “ Hola me llamo Sergio Castro y estoy interesado en el curso de 100 problemas resueltos en video para aprobar matemáticas I de ADE UNED “
Diariamente os iré comunicando a vuestro correo el número de suscriptores que faltan  para que se pueda llevar a cabo el curso.
 ¿ Cuanto tengo de pagar ?
Los precios de los cursos en video serán lo más económicos posibles , su precio dependerá tanto del trabajo que me lleve realizarlo , como lo específico que sea .
Para que os hagáis una idea el primer curso en video que pretendo sacar “Curso de más de  100 problemas resueltos en video para aprobar matemáticas II de ADE UNED “
Tendrá un precio de 25 euros y un mínimo de 25 suscriptores.
 ¿ Cuando tengo que pagar ?
Cuando el curso tenga un número mínimo de suscriptores , es decir , cuando tenga algo desarrollado el curso  os enviaré un mensaje comunicándoos que ya podéis empezar el curso . Si no se llega al número mínimo de suscriptores no se realizará el curso y no tendréis ningún gasto.
¿ Como tengo que pagar ?
Mediante trasferencia bancaria , a un número de cuenta que os indicaré , indicándome vuestro nombre y el curso .
 ¿ Como accederé a los cursos ?
Los cursos se encontrarán en formato privado en youtube y podréis acceder a ellos por medio de vuestro correo electrónico . A quien quiera le mandaré unos videos de prueba en privado para que  vea mejor cómo funciona.
 Garantía.
Durante todos estos años de dedicación a la enseñanza, he aprendido que la mejor publicidad para mi es un aprobado del alumno, el boca – oreja es mi mejor publicidad, por tanto la clave  para que el proyecto alcance el  éxito  deseado y sea duradero en el tiempo, está la satisfacción de los suscriptores que conseguiremos a través de  la calidad de la materia expuesta y la seriedad en el cumplimiento de los plazos, mi mejor publicidad son vuestras opiniones.

Cualquier duda o consulta me lo podéis comunicar en mi correo electrónico
profesor10demates@gmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada