Ejercicios y problemas resueltos de ecuaciones exponenciales


Ejercicios y problemas resueltos, con solución en vídeo.



Ecuación exponencial 8



Ecuación exponencial ejercicios resueltos ver solución

ecuaciones exponenciales ejercicios resueltos

Ejercicios resueltos ver apartado a   ver apartado b

a) 4x+1-7x-1=0             
                      
b) 3x+2-5x+4=0


TODOS LOS CURSOS GRATUITOS QUE OS PUEDEN INTERESAR EN

CURSO GRATUITO matemáticas 4 de Eso
curso totalmente gratuito  Matemáticas 1 bachiller
curso totalmente gratuito  Matemáticas 1 bachiller ciencias sociales


varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque
como apoyar al profesor10demates



Recordar que cada vez que dais a un me gusta , a compartir o dejáis un comentario positivo ( tanto en Facebook , en youtube , twitter @profesor10mates  ,  en el blog del profesor10demates o en otros foros.. ) , me estáis dando vuestro apoyo.Ahora también tenéis en mi blog un botoncillo por si me queréis invitar a un café.

13 comentarios:

  1. hola sergio soy cindy yo estoy en SEGUNDO DE LA ESO es primera ves que entro en tu pagina y me gustaria que me ayudaras..

    ResponderEliminar
  2. hola queria saber si este ejercicio se puede hacer,y si se pude como. gracias (1/4)^(x+1)+(1/4)^(x+2)=1280

    ResponderEliminar
  3. hola,te puedo enviar unos problemas a tu correo y me harías el favor de resolverlos, por favor gracias, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  4. muy buena la pagina,enserio estoy resolviendo un monton de dudas que tenía y me esta ayundando a practicar para los globales. Graciaas :) Sigue así

    ResponderEliminar
  5. exselente esta muy bien papi chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro

    ResponderEliminar
  6. hola, la vdad, esta excelente la pagina, gracias por disponer de su tiempo en hacer un blog para nosotros q somos estudiantes y sufrimos con las matematicas...jejej....gracias no teng cuenta en youtube pero le dejo un me gusta por aqui !!

    ResponderEliminar
  7. Hola te puedo mandar un ejercisio que me toman en la escuela porque no encuentro su solucion y no hay ninguno parecido en tu blog. Me pasas tu correo electronico es URGENTEEE manana me toman una evaluacion

    ResponderEliminar
  8. hola necesito saber como realizar las ecuaciones exponenciales pero que tiene raíz y están igualados aun numero cualquiera

    ResponderEliminar
  9. excelente este blog es de lo mejo me ayudo con mi tarea graciassssssss

    ResponderEliminar
  10. Tienes ecuaciones exponenciales con dos incógnitas?

    ResponderEliminar