Cinemática 7 vectores en física descomposición vectorial ejercicios resueltos

En esta entrada vamos a aprender a trabajar con los vectores en física.
Calcular su módulo , su ángulo con el eje X y sobre todo calcular sus componentes y trabajar con ellas.
Os aconsejo que veáis estos 5 sencillos videos ya que a partir de ahora es una herramienta que vamos a utilizar mucho en física
Problemas resueltos de descomposición vectorial para alumnos de física y química de, 4 de eso , 1 y 2 de bachillerato  y universidad .

todos los ejercicios de cinemática en 

otros enlaces que os pueden interesar

Física y química 4º de la ESO curso totalmente gratuito
Física y química 1º Bachiller curso totalmente gratuito
Curso preparatorio de física para ir a la universidad curso cero

Recordar que cada vez que dais a un me gusta , a compartir o dejáis un comentario positivo ( tanto en Facebook , en youtube , twitter @profesor10mates  ,  en el blog del profesor10demates o en otros foros.. ) , me estáis dando vuestro apoyo. Muchas gracias.

Ahora también tenéis en mi blog un botoncillo por si me queréis invitar a un café.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo lo que has hecho me ha servido de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por este blog esta increible

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las clases en video estan muy bien explicadas y son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los vídeos, ahora comprendo mucho mejor los vectores.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar