Determinantes , propiedades , rango , matriz inversa ejercicios y problemas resueltos


Problemas resueltos de determinantes , con solución en video donde veremos el cálculo de determinantes 2x2,3x3,4x4 …. Sus propiedades , la inversa de una matriz , el rango con parámetros y las ecuaciones matriciales.  Para alumnos de matemáticas de  2º de bachillerato  y universidad .















Recordar que cada vez que dais a un me gusta , a compartir o dejáis un comentario positivo ( tanto en Facebook , en youtube , twitter @profesor10mates  ,  en el blog del profesor10demates o en otros foros.. ) , me estáis dando vuestro apoyo.Ahora también tenéis en mi blog un botoncillo por si me queréis invitar a un café.


8 comentarios:

  1. no tienes videos sobre diagonalización de matrices ?

    ResponderEliminar
  2. lo siento pero de ese tema aun no he creado nada

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio! Donde puedo encontrar la regla de la culebra que comentas en un video? Muchas gracias por tus clases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el vídeo de la adjunta
      Hay lo explico
      Si sigues sin entenderlo escribeme un correo

      Eliminar
  4. Hola Sergio! Donde puedo encontrar la regla de la culebra que comentas en un video? Muchas gracias por tus clases.

    ResponderEliminar
  5. nomenclatura de las determinantes de las matrices quien sabe porfavor que me ayude..

    ResponderEliminar
  6. Hola! Puedes decirme donde tienes ejercicios de determinantes y matrices, he encontrado muy pocos en tu pagina, gracias! (Puedes dejarme el enlace en el comentario)

    ResponderEliminar