Formulación inorgánica tabla periódica

Seguimos con el Curso para aprender formulación inorgánica desde cero hasta el infinito y mas allá profesor10demates , con cientos de ejercicios resueltos
Volver  al índice del curso


2.1 La tabla periódica ver explicación
Descárgate la tabla de periódica haciendo click aquí





Volver  al índice del curso


Recordar que cada vez que dais a un me gusta , a compartir o dejáis un comentario positivo ( tanto en Facebook , en youtube , twitter @profesor10mates  ,  en el blog del profesor10demates o en otros foros.. ) , me estáis dando vuestro apoyo. Muchas gracias.

Ahora también tenéis en mi blog un botoncillo por si me queréis invitar a un café.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu gran trabajo. A mis 44 tacos estoy estudiando ingeniería eléctrica. Te puedes imaginar como me vienen estos cursos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias jesus
    eso es lo que pretendo con estos cursos , que los pueda hacer y entender todo el mundo.
    compártelo y si quieres que profesor10demates siga creciendo, SUSCRÍBETE, . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sergio por el blog, me a salvado de suspender la segunda evaluacion, sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sus clases GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. gracias! por su ayuda

    ResponderEliminar
  6. estupendo el blog, es una herramienta indispensable. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Genial!. El mejor de los mejores. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Eres un máquina Sergio. Muy bien todas tus explicaciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. A mi edad, gracias a ti he comenzado a aprender y comprender muchas cosas de matematicas, fisica y quimica, que desconocia. Tus explicaciones son claras y didacticas. Ojala todos los profesores oficiales ensenaran asi. Gracias.


    ResponderEliminar