ejercicios sistemas de ecuaciones

Ejercicios y problemas resueltos con solución en vídeo

Resolver los siguientes sistemas de ecuaciones


                                                
 Ejercicio 1  ver solución 

sistemas de ecuaciones lineales








                                                  

 Ejercicio 2   ver solución




sistemas de ecuaciones lineales







ver solución



otros enlaces de interés

  Sistemas de ecuaciones lineales
            Ejercicios de sistemas de ecuaciones

Sistemas de ecuaciones No lineales
            Ejercicios sistemas No lineales





9 comentarios:

  1. me parece que todos los ejercicios están muy bien pero le faltan sistemas de ecuaciones con tres incógnitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en el apartado de gauss
      Tengo muchos resueltos

      Eliminar
  2. como puedo encontrar ese apartado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://profesor10demates.blogspot.com.es/2013/11/matematicas-recopilacion.html

      Eliminar
  3. ¿Dónde puedo encontrar problemas de ecuaciones Sergio? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio!!!!!!
    Ante todo felicitarte por tu gran trabajo y la ayuda que nos proporcionas a todos.
    Mi hijo está en 2º de la ESO, y lo que echo de menos es que hagas ejercicios de problemas de ecuaciones de primer y segundo grado,referente a las edades, mezclas, velocidades, perímetros,...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades es muy divertido. Yo el ejercicio 3 me parece más fácil por reducción. Muchas gracias estoy aprendiendo mucho.

    ResponderEliminar