CAD 25 Química Universidades Andalucía

Ejercicios , exámenes y problemas resueltos con solución en vídeo,de la prueba de acceso para mayores de 25 años Andalucía . 

 Sino encontráis algo o necesitáis algún pdf preguntarme en profesor10demates@gmail.com

Venga ahora a divertiros............


Química
Curso formulación inorgánica

Cambio de unidades por factores de conversión

Factores , mol, átomo , moléculas gramos

Leyes de los gases

Ecuación de estado de los gases ideales 



Fórmula empírica y molecular

Disoluciones





EXÁMENES Y TEMARIO SOBRE LA PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS 


Recordar que cada vez que dais a un me gusta , a compartir o dejáis un comentario positivo ( tanto en Facebook , en youtube , twitter @profesor10mates  ,  en el blog del profesor10demates o en otros foros.. ) , me estáis dando vuestro apoyo.Ahora también tenéis en mi blog un botoncillo por si me queréis invitar a un café.

varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque
como apoyar al profesor10demates


5 comentarios:

  1. Estoy muy interesado en este curso en Andalucía, gracias y mil saludos Sergio, ya casi lo terminé , eres la caña !

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profe! estoy interesadísimo en preparar bien química para el acceso mayores de 25 en Andalucía. ¿Aquí sale todo el temario?
    gracias! y grandiosa labor la que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta todo el temario , me faltan temas del final

      Eliminar
  3. Hola Sergio! En la prueba de acceso me piden formulación orgánica, hay algún enlace sobre ese tema?
    Muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar