CAD 25 UNED Matemáticas Acceso

Ejercicios , exámenes y problemas resueltos con solución en vídeo,de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años UNED matemáticas


Os dejo estos 3 primeros temas cero , como introducción por si tenéis oxidadas las matemáticas

TEMA 01 FRACCIONES Y ORDEN DE OPERACIONES

TEMA 02 ECUACONES DE PRIMER GRADO
TEMA 03 Sistemas de 2 ecuaciones con 2 incognitas
 Sistemas de ecuaciones lineales
            Ejercicios de sistemas de ecuaciones


Ahora vamos a empezar con el temario si queréis algún pdf o examen enviarme un correo a profesor10demates@gmail.com , diciéndome que estáis estudiando y de que queréis el pdf



PRIMERA PARTE
VOLUMEN I


TEMA 1. Estadística y probabilidad (no serán materia de examen aunque sí se recomienda su estudio)


TEMA 2  Polinomios Fracciones algebraicas
Tema muy importante es básico

TEMA 3. Elementos de geometría. Trigonometría 
TEOREMA DE PITÁGORAS
TEMA 4. Matrices y determinantes


TEMA 5 Sistemas de ecuaciones



TEMA 7 Geometría en el espacio NOVEDAD





SEGUNDA PARTE
VOLUMEN II


TEMA 8 Y 9 Funciones I , II
1 Dominio
2 Simetría y puntos de corte con los ejes



TEMA 10 Límites , continuidad
10.1 Cálculo de límites . Indeterminaciones
10.2 Asíntotas de una función
10.3 Continuidad de una función



TEMA 11 Derivadas y aplicaciones
11.1 Definición de derivada
11.2 Reglas de derivar
http://profesor10demates.blogspot.com.es/p/derivadas.html

           11.2.1 Derivabilidad de una función
                            Derivabilidad de una función con parámetros

                           Derivabilidad de una función con valor absoluto
                         Continuidad y derivabilidad ejercicio

11.3 Recta tangente
11.4 Monotonía y extremos relativos
11.5 Curvatura y puntos de inflexión



TEMA 12 Representación gráfica de funciones



TEMA 13 Integrales





varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque
como apoyar al profesor10demates
http://www.youtube.com/watch?v=DhtXp8z2oq0

Recordar que cada vez que dais a un me gusta , a compartir o dejáis un comentario positivo ( tanto en Facebook , en youtube , twitter @profesor10mates  ,  en el blog del profesor10demates o en otros foros.. ) , me estáis dando vuestro apoyo.Ahora también tenéis en mi blog un botoncillo por si me queréis invitar a un café.


10 comentarios:

  1. Buenas Sergio, cuando puedas y quieras podrías desarrollar la geometría vectorial del plano y el espacio. Gracias por tus vídeos son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del plano ya lo tengo desarrollado
      Sino encuentras el enlace dimelo

      Eliminar
  2. Buenas Sergio, muchísimas gracias por hacernos la vida mas fáciles con las mates.
    Cuando puedas podrías colgar Elementos de la geometría. Trigonometría y Geometría en el espacio.
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Sergio ¿ como no tienes trigonometria al dia? Es un tema importantisimo, si tu canal fuera una mesa estaria un poco coja, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón me falta trigo a ver si tengo tiempo un fin y la creo
      saludos

      Eliminar
  4. Profe, me encantaría que subieras lo de trigonometria y geometria deL espacio, estoy estudiando a full con tus videos porque quiero aprobar el acceso a finales de mayo, me gusta muchísimo como enseñas, gracias a ti he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu esfuerzo, seguimos esperando la trigonometría :)

    ResponderEliminar
  6. hola sergio, puedes poner matematicas para el acceso a la universidad de andalucia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un indice , enviamelo a mi correo y preparo los enlaces

      Eliminar