Fundamentos de la tecnología CAD 25 UNED

Curso con exámenes , problemas , ejercicios resueltos , con solución en vídeo ,de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años CAD 25 UNED fundamentos de la tecnología .


TEMA 1. Medida 


Del tema 2 al 6 voy a modificar el orden , porque mi experiencia me dice que son más fáciles estos temas siguiendo este orden

TEMA 2. Movimiento en una dimensión




TEMA 3. Movimiento en dos y tres dimensiones.
      

                      




TEMA 4. Fuerza y dinámica
TEMA 5. Análisis de estructuras


TEMA 6. Trabajo y energía

si queréis algún pdf o examen enviarme un correo a profesor10demates@gmail.com , diciéndome que estáis estudiando y de que queréis el pdf


TEMA 7. Mecánica de fluidos
TEMA 8. Estructura de la materia
Factores , mol, átomo , moléculas gramos

Leyes de los gases

Ecuación de estado de los gases ideales 

TEMA 9. Calor 
TEMA 10. Termodinámica 

TEMA 15. Electricidad 



TEMA 16. Corriente continua 

TEMA 17. Magnetismo 

TEMA 18. Corriente alterna 



Fundamentos de la Tecnología ir a la página de la UNED


Recordar que cada vez que dais a un me gusta , a compartir o dejáis un comentario positivo ( tanto en Facebook , en Youtube , Twitter @profesor10mates  ,  en el blog del profesor10demates o en otros foros.. ) , me estáis dando vuestro apoyo.Ahora también tenéis en mi blog un botoncillo por si me queréis invitar a un café.

varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque
como apoyar al profesor10demates

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada