Solución matemáticas II selectividad Junio 2014 Castilla y León OP A

Enunciados ejercicios y problemas resueltos de selectividad PAU de 2014 matemáticas II Comunidad Castilla y León



una publicación de Profesor10demates.




varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque
como apoyar al profesor10demates

Para seguir al profesor10demates , recibir todas las novedades y consultarle dudas podéis SUSCRIBIROS y retwiterame en las siguientes redes sociales:

Recordar que cada vez que dais a un me gusta , a compartir o dejáis un comentario positivo ( tanto en Facebook , en youtube , twitter @profesor10mates  ,  en el blog del profesor10demates o en otros foros.. ) , me estáis dando vuestro apoyo.Ahora también tenéis en mi blog un botoncillo por si me queréis invitar a un café.


1 comentario:

  1. muchas gracias viene muy bien las paus solucionadas y cuanto más recientes mejor

    ResponderEliminar