Kit de supervivencia para nuevos universitarios

Hola a todos lo primero desearos muchiiiisima suerte en vuestra nueva etapa universitaria (que envidia me dais jejejejeje)

Como sé que empezáis con muchas fuerzas para estudiar os dejo unos enlaces que seguramente os vendrán muy bien.

Si queréis ayudarme a difundir este proyecto con vuestros compañeros de facultad :) y en redes sociales


Como casi todas las carreras tienen estadística
Curso gratuito de ESTADÍSTICA

Para los que tengan FÍSICA y este oxidada
Física General desde cero


Para los que tengan QUÍMICA y este oxidada
Curso Química general desde cero

Curso de FORMULACIÓN inorgánica desde cero



Y ahora MATEMÁTICAS
En este enlace voy subiendo todo lo que creo de mates



En el enlace se encuentra desde lo más básico , polinomios , ecuaciones , hasta logaritmos ,derivadas , límites , integrales , espacios vectoriales ,aplicaciones lineales , diagonalización , funciones de varias variables , integrales dobles ,etc.
Poco a poco iré desarrollando muchas más cosas

Sino encontráis algo siempre me podéis enviar un mensaje
 .
Si queréis ayudarme a difundir este proyecto con vuestros compañeros de facultad :) y en redes sociales

También tengo varios pdf , si queréis alguno pedírmelo


Os aconsejo que me sigáis en Facebook o en Twitter , y también en Youtube , así estaréis mejor informados de las novedades , cursos , etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada