ejercicios resueltos intervalos de confianza

intervalos de confianza , estadística inferencial ejemplos , pdf y ejercicios ,de la media , proporción,varianza poblacional , distribución normal t de student y chi cuadrado problemas con solución paso a paso





INTERVALOS DE CONFIANZA








Si quieres puedes ayudarme  a difundir mi proyecto compartiéndolo por las redes sociales compartir de Facebook , twitter
Os aconsejo que me sigáis en Facebook o en Twitter , y también en Youtube , así estaréis mejor informados de las novedades.

varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque
como apoyar al profesor10demates
http://www.youtube.com/watch?v=DhtXp8z2oq0

1 comentario:

  1. Perfecto Sergio. Haces esta asignatura muchísimo más llevadera. Muchas gracias.

    ResponderEliminar