Geometría en el espacio

Ejercicios resueltos fórmulas ,vectores , matemáticas 2 º bachillerato , bachiller, selectividad ,pruebas de acceso PAU CAD 25

Durante estas dos próximas semanas voy a desarrollar el temario de geometría en el espacio , si estáis interesados indicármelo en los comentarios ,tanto del blog como de los vídeos de youtube y compartirlo por las redes sociales , dependiendo del interés que vea desarrollaré más o menos este tema.
Ahí os dejo la lista de reproducción , donde iré subiendo vídeos poco a poco.

GEOMETRÍA EN EL ESPACIO libro vídeo


Lista reproducción http://goo.gl/2VV59g





TEMA VECTORES EN EL ESPACIO

1 Vectores en el espacio


     1.1 Módulo de un vector y  Vector unitario


     1.2 Producto escalar de dos vectores  


     1.3 Angulo entre vectores


     1.4 Producto Vectorial


     1.5 Producto mixto


     1.6 Vectores paralelos


     1.7 Vector definido por dos puntos y Puntos alineados


     1.8 Punto medio de un segmento


TEMA ECUACIONES DE LA RECTA Y EL PLANO



Posición relativa entre 3 planos 


Posiciones relativas con parámetros


Ejercicios de exámenes de posiciones relativas



             TEMA Distancias ver explicación

                        Distancia entre 2 puntos

                        Distancia de un punto a un plano

                        Distancia entre planos


                        Distancia entre recta y plano


                                 Distancia de un punto a una recta

                       Distancia entre rectas

                                   Ejercicios de distancias


TEMA ángulos
                        Ángulos en el espacio


Enlaces que os pueden interesar
Matemáticas 2º bachillerato ciencias y tecnológico curso totalmente gratuito para aprobar
CURSOS CAD 25 ,Acceso universidad mayores de 25 años
Matemáticas UNED



varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque
como apoyar al profesor10demates


Para seguir al profesor10demates , recibir todas las novedades y consultarle dudas podéis SUSCRIBIROS y retwiterame en las siguientes redes sociales:



13 comentarios:

  1. Hola profesor estoy super interesadisima en que hagas videos del tema 7 y 3 para poder estudiar desde casa, yo estoy matriculada para el curso de acceso a la uned y soy alumna virtual y seguidora tuya todos los días, y agradezco a Díos por ti, porque eres un profesor que explicas de maravilla, te cuento que ya fui a clases de matemática a la uned en dos ocasiones y no entendi nada al profesor, pero nada que me quede desilusionada de volver a clases, he dicho prefiero estudiar con Sergio.
    Felicitaciones por tu gran trabajo y que sigas creciendo grandemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias larissa
      este tema lo desarrollaré dependiendo de su aceptación
      asi que si quieres puedes hacer que corra la voz
      jejejejeje
      mucha suerte

      Eliminar
  2. Hola Sergio, gracias por tu trabajo, eres UN GRAN PROFESOR . Mi hija estudia 2º de bachiller y contigo SÏ se entera y aprende . Por eso te animamos para que sigas con tu trabajo de geometría, matemáticas en general, química (ácidos y bases ) y física . Aquí en Granada recomendamos tu blog tanto a estudiantes como a profesores conocidos. Gracias y que sigas así muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu apoyo
      poco a poco y con vuestro apoyo iremos avanzando
      suerte

      Eliminar
  3. Hola Sergio!
    Super agradecida por tu ayuda. He aprendido más física en poco días, que en toda mi vida
    Por cierto, hace unos días te envie un correo con un problema q me trae de cabeza. No sé si lo habrás recibido. Una vez más, gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa muchísimo Sergio. Estoy intentado estudiar el tema de los Vectores.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio. Enhorabuena por tus videos, son de gran utilidad. Estoy interesada en que desarrolles este tema de geometría del espacio, soy estudiante del curso de acceso de la Uned y este tema me cuesta entenderle. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio. Soy una estudiante de segundo de bachillerato y estoy muy muy interesada en que desarrolles este tema! Precisamente lo hemos empezado esta semana en clase y no me ha quedado del todo claro, contigo sí aprendo.
    Te agradezco mucho todo lo que haces, gracias a ti aprobé las recus del año pasado y porfin voy al dia este año. Sigue así, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me interesa este tema bastante, seguro que puedes ayudarme mucho!!

    ResponderEliminar
  8. muuuuuuuuucho interes, estudiante de ingenieria forestal con profe de mates chungo

    ResponderEliminar
  9. Otro mas desde la UNED que te da las gracias por toda esta currada que te metes. Tenemos los exámenes la última semana de mayo (geometría,análisis,probabilidad y estadística). Gracias de nuevo y todo mi apoyo jefe.

    ResponderEliminar