Identidades Trigonométricas

ejercicios resueltos , tabla , problemas resueltos paso a paso desce cero .Trigonometría 4ª ESO bachiller


Ejercicio

Demostrar las siguientes igualdades trigonométricas 
igualdades trigonometría















Soluciones

Os aconsejo que me sigáis en Facebook o en Twitter , y también en Youtube , así estaréis mejor informados de las novedades


Ejercicio
Demostración igualdades trigonométricas
identidad trigonometría







Soluciones
Igualdades trigonométricas Apartado b



Ejercicio 03
Demostrar las siguientes igualdades trigonométricas
trigonometría 4º eso identidades trigonométricas















Ejercicio 04
Demostrar las siguientes igualdades trigonométricas
igualdades trigonométricas trigonometría 1º bachillerato

















CURSOS GRATUITOS PARA  BACHILLER Y ESO MATEMÁTICAS FÍSICA QUÍMICA http://profesor10demates.blogspot.com.es/2013/09/cursos-gratuitos-para-aprobar.html 

varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque
como apoyar al profesor10demates



11 comentarios:

  1. Sergio me sirven mucho tus videos, sigue asi y mucha gracias campeon

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profe, me estas ayudando en mi primer curso de bachiller :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, me ayudas mucho sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Es un gran profesor, enhorabuena por dedicar su tiempo a subir ejercicios tanto de física como de química, se agradece muchísimo, gracias a usted, he mejorado muchísimo las matemáticas y la física que antes no entendía, pero que gracias a sus vídeos he podido entender. De nuevo le quiero agradecer todo el esfuerzo que hace por nosotros, los estudiantes. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Sergio eres genial y muy claro para explicar la solución de los problemas. Si sigo viendo tus videos pronto me convertiré en una máquina.
    ¿Nos puedes explicar por que se dice OK? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tus videos haces mas ameno estudiar mates.Gracias

    ResponderEliminar
  7. muy linda esta pagina tiene muchos ejercicios para practicar es buenisismo gracias a los creadores sigan asi

    ResponderEliminar