Módulo vector , operaciones

Suma resta y producto por un escalar de vectores



en este link  http://goo.gl/R1VKwI

1.1 Vectores . Calculo del módulo.
Ejemplo Calcular el módulo de los siguientes vectores ver solución
a) u=(2,3)
b) v=(-3,4)
c) w=(-1,-5)

1.2 Suma y resta de vectores . Producto de un número por un vector
Ejemplo Sean los vectores u=(2,3) y v=(-3,4) realizar las siguientes operaciones ver solución
a) u+v
b)u-v
c) 2u+3v
d)3u-4v



en este link  http://goo.gl/R1VKwI

varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque
como apoyar al profesor10demates

Para seguir al profesor10demates , recibir todas las novedades y consultarle dudas podéis SUSCRIBIROS y retwiterame en las siguientes redes sociales:

1 comentario:

  1. hola profe10 soy un docente de quimica estoy dictando por primera vez quimica de 10º y 11º estoy tomando todo lo que ud ha puesto en su blog LE DOY GRACIAS AL TODO PODEROSO Y LE PIDO QUE LO SIGA ILUMINANDO A UD. como es primera vez tengo problemas para entender algunos conceptos de trigonométrica pero se que ud los tiene en su blog espero verlos pronto.

    ResponderEliminar