Representación gráfica de Funciones

Representar una función ,ejercicios resueltos y problemas con solución , dibujo . TUTORIAL , paso a paso desde cero matemáticas.

Representación de funciones  ver explicación del curso
En esta entrada vamos a desarrollar un curso para convertirnos en máquinas de la representación de funciones. Vamos a representar las funciones realizando los 10 pasos siguientes . ( si alguno aún no lo domináis trabajarlo siguiendo los enlaces)
2.    Continuidad
3.    Simetría
4.    Periodicidad
6.    Asíntotas

Ahora que ya dominaos los 10 apartados , vamos a juntarlos para representar las funciones .
Empezaremos poco a poco con las funciones polinómicas para ir avanzando hasta transformarnos en verdaderas máquinas jajajaja

Representación de funciones Irracionales (raíces)


Decirme en los comentarios si ya os sentís unas máquinas :)

varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque , como apoyar al profesor10demates

14 comentarios:

  1. Me siento una máquina! jajajaja Gracias por hacer que todo parezca mucho más fácil, incluso que las matemáticas empiecen a gustarme. He aprobado las matemáticas de segundo de bachillerato gracias en gran parte a tu dedicación y esfuerzo. Eres muy grande, graciaaaas:)

    ResponderEliminar
  2. Soy el puto amo de la representación gráfica de funciones gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio; Genial, con tus aportaciones haces mucho bien. ¿Eres de Ponferrada?, creo que si. Cuando vaya por Ponferrada te pongo un e-mail y vamos a comer a la Fonda.
    Saludos desde Valladolid

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio!
    Soy profesora de matemáticas y tus vídeos me parecen geniales.
    Gracias por tu ilusión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias compañera , por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Sergio, por qué no puedo ver las funciones irracionales ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio para cuando mas o menos lo tendrás.
      Tu si que eres una máquina

      Eliminar
  6. gracias a ti voy sacando segundo de bachiller de lujo eres un maquina.... pero sube lo que falta por favor

    ResponderEliminar
  7. a ver que tal me en la universidad con tus clases :3

    ResponderEliminar
  8. soy 99% maquina solo me falta que un buen sergio me enseñe a representar las irracionales! jajaja

    ResponderEliminar