MATEMÁTICAS 2º ESO

Curso de matemáticas de 2º de ESO . Tutorial para aprobar y sacar muy buenas notas , polinomios , ecuaciones , proporcionalidad .

Estoy  trabajando en el curso para aprobar matemáticas de 2º de la eso , totalmente gratuito con cientos de ejercicios y problemas resueltos , lo he intentado adaptar  a la LOMCE , pero como en cada comunidad autónoma se aplica de diferente forma....
Si os falta algún tema decirmelo en los comentarios 
Entre todos mejoraremos el curso , así que dejarme vuestras sugerencias en los comentarios del blog.
recordaros que necesito vuestro apoyo
Para poder seguir desarrollando este proyecto necesito llegar a más gente .
Podéis ayudarme fácilmente con el botón de compartir de Facebook , twitter y de las demás redes sociales . Y también seguirme en las redes sociales Youtube, Facebook, Twitter


MUCHOS ME LO HABIES PEDIDO , ASI QUE YA ESTA CREADO :)

Si ESTAIS INTERESADOS EN QUE LO SIGUA DESAROLLANDO , COMPARTIRLO POR LAS REDES SOCIALES 
empecemos a divertirnos :)


Tema Divisibilidad y Números enteros

Tema Fracciones




Tema Potencias

Tema  Sistema sexagesimal

Tema  Proporcionalidad y porcentajes




Tema Ecuaciones




Tema Sistemas de ecuaciones

Tema Triángulos .Semejanza y teorema de Pitágoras


Tema Áreas de los cuerpos geométricos

Tema Volúmenes de los cuerpos geométricos

Tema Funciones

Tema Estadística



14 comentarios:

  1. Fenomenal!!! aunque en Chile nuestros niños están terminando su año escolar igual nos ayuda a los padres que tenemos que apoyarlos el próximo año....¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Ya tengo a mi hijo viendo los vídeos. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Falta el tema de raices cuadradas

    ResponderEliminar
  4. Muchas garcias Sergio!ahora solo falta que los vea mi hija.A mí me encantan aprendo y me divierto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sergio por tu blog.
    Tenía las mates bastante olvidas y está fenomenal para pasar unos ratos entretenidos recordando todo este material.
    Las explicaciones son fantásticas.
    He acabado este curso de 2º de la Eso y creo que voy a empezar con 3º.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Sergio, ojala muchas personas tuvieran estas iniciativas, ayudas a los chicos y a los padres. Se que todo esto te supone un esfuerzo muy grande pero eso es lo que hace a las personas como tu grandes. Gracias, Gracias, infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio. Falta el tema de áreas y volúmenes de cuerpos geométricos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sergio :) Podrías poner porfavor algo del tema de Sistema de numeración decimal y sistema sexagesimal plzzzz. Muchas Gracias me sirve de muchiiiiiisimo tu blog

    ResponderEliminar
  9. Hola sergio, tu blog me esta sirviendo de mucho, me gustaria que hicieras algo de volumenes de cuerpos geometricos si es posible, Gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta aunque faltan temarios

    ResponderEliminar
  11. Hola, el proyecto es muy bueno, y con Internet pues sale más barato, que pagar clases particulares, te felicito

    ResponderEliminar