Profesor10demates en los medios de prensa



¡PROFESOR10DEMATES  aparece en los medios de prensa ¡
Nos encanta que cada vez más medios de comunicación quieran hacerse eco de nuestro proyecto y que gracias a ello, y al boca a boca, la familia siga creciendo. ¿Quieres echar un vistazo? ¡Mira lo que dicen de nosotros!



Telediario de Antena 3

PERIÓDICOS


Diario de León

Diario de león

Ileón

RADIOS NACIONALES

M-80 Radio en el programa ya veremos de Juan Luis Cano ( minuto 37)


Radio Galega programa A Tarde ( minuto 38 )

4 comentarios:

  1. ¡Nos has reconciliado con las matemáticas!. Queda desmostrado que un buen profesor puede cambiar la forma de ver la asignatura. Enhorabuena, gracias

    ResponderEliminar
  2. Sergio, lo del gurú de las matemáticas me ha encantado!!!
    Eres una máquina.
    Me alegro muchísimo por ti porque te lo mereces.
    Ahhh y por fin te pongo cara...jejeje
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola,soy nuevo y tengo que decirte que me encantan tus videos me están ayudo mucho, pero me gustaría saber si tienes algo sobre campos magnéticos de 2 de bachiller sobre todo ejercicios resueltos para practicar

    gracias

    ResponderEliminar